Soy Vicente Bea Carrillo, la trayectoria de 13 años en Atradius Group Crédito y Caución me avala como Especialista en Seguros de Crédito Comercial. La responsabilidad como Responsable Delegación de Baleares, luego como Coordinador de corredores y Brokers en Cataluña, Baleares y Aragón y actualmente como Coach de Contratación, me han permitido desarrollar mis mejores habilidades en LIDERAZGO, VENTAS Y NEGOCIACIÓN.
En los últimos años he ampliado mis conocimientos en venta formándome en ventas, cierre y especialmente en MARKETING DIGITAL y embudos de ventas …seguir desarrollando habilidades de comunicación verbal y no verbal, la forma de hacer ventas cambiaron desde que llegó el internet, y yo no he querido quedarme fuera. Soy un Coach y consultor comercial.
La puerta fría terminó hace tiempo, y vivimos un era de transformación digital constante donde las personas y la manera de vender ha cambiado. Esto me ha permitido adquirir nuevas aptitudes de marketing y ventas, creación de funnels, gestión de RRSS, SEO y desarrollar habilidades comunicativas.
¿Qué hago en mi día a día?
👉 Especialista en el Seguro de Crédito.
👉 Ayudo a las empresas en su transformación digital e incrementar las ventas …por valor.
👉 Colaborador y emprendedor de diferentes .com
👉 Formación constante en procesos de venta off y online, negociación y Mkting Digital.
👉 Terapeuta Flores de Bach
👉 Desarrollador del Marketing Esencial. Elevando marcas a lo natural. Aromaterapia para tu marca en estado puro.
¿Cuáles son mis argumentos?
👉 Conocimiento y experiencia del Seguro de Crédito comercial.
👉 Experiencia en la Dirección comercial y de marketing en diferentes sectores.
👉 Formación en Ventas y Marketing digital.
👉Enfocado a resultados
👉Liderazgo de equipos de trabajo.
👉 Constancia
👉 Positivismo
👉 Con mucha motivación
👉 Con seguridad
👉 Con mucha empatía
👉 Con afán de superación.
👉 Ayudando a personas como terapeuta de Flores de Bach y Aromaterapia.
Soy un enamorado del running, del Marketing digital, de los embudos de venta y del Eneagrama como herramienta de conocimiento.
Apasionado por la transformación digital de las personas en el cambio y si es dentro del área de marketing y ventas, mejor. Empezando este 2020 con un podcast en www.hoytoca.es
Actualmente coordinando un proyecto Internacional sobre Terapias Integrativas online que se está convirtiendo en una pasión y horas de sueño.
[contact-form-7 id=»369″ title=»Formulario de contacto 1″]
Contacto:
☎️Tlf: 697333521
vicentebea@vicentebea.com
enero 11, 2020

🥇PROTEGE Y ESCALA TUS VENTAS con un seguro de Crédito comercial y DIFERENCIATE del resto.
enero 11, 2020

Estrategias para incrementar las ventas en tu negocio
mayo 3, 2020

Hacer un Podcast
abril 14, 2020

Descubriendo el perfil de mi cliente ideal
febrero 11, 2020

Curso de Thrive Themes: el pasaporte para diseñar una web que venda.
enero 9, 2020

Marketing olfativo. Una estrategia natural de ventas
diciembre 30, 2019
