Saltar al contenido

Transformación digital en marketing y ventas

Desde siempre he conectado con el Marketing Digital y del mismo modo desde hace años conectado con la transformación digital en marketing y ventas de las empresas y de las personas.

Quiero que des el salto a tu pasión y hacer click para que tu transformación digital en marketing y ventas sea una realidad tanto desde el punto de vista de la empresa como a nivel personal.

Mi nombre es Vicente Bea, natural de Valencia, España. He trabajado y emprendido diferentes empresas. Soy especialista de Seguro de Crédito Comercial, sector en el que actualmente desempeño mi trabajo.

Me he formado en Business Administration, Licenciatura en ADE, Dirección de Marketing y Ventas por ESIC además de otros cursos especializados en ventas y comunicación. Mi pasión es la venta y los equipos comerciales desde pequeño. Mi sueño, emprender un negocio que cale en la sociedad actual.

Necesitaba crear un Blog personal para ayudar en la transformación digital de las personas y de las empresas. Me dirijo a las personas con mentalidad emprendedora, de cambio, y de transformación que necesitan es dar ese CLICK en su manera de PENSAR y ACTUAR.

Sabes cómo te sientes?

Te sientes con miedos y con ataduras, y eso es totalmente normal. Necesitas dar un paso hacia adelante para volver a ser ese niño interior PERFECTO.

Sabes que necesitas?

  • Ver más lejos de lo que ahora ves.
  • Sentirte bien contigo mismo. Ya sabes, empieza a darle una vuelta a tu vida, a tu aspecto, a tu estilo, a tus hobbies..
  • Ganas.

Empezamos el 2020 y aquí estoy. Uno de mis objetivos para este año era el de hacer un Podcast de transformación digital.

Te invito a que nos escuches. www.hoytoca.es

Hoy en día somos los que publicamos, somos por lo que nos recuerdan, se acabaron los CV, la experiencia. Hay que dar un cambio e iniciar el proceso de transformación. Te invito a que puedas ver el post sobre la verdadera propuesta de valor personal.

Digitalizar la empresa no es lo mismo que la transformación digital de las mismas.

Las empresas están inmersas en procesos de cambio digital.

Actualmente en torno al 80% de las empresas podrían estan viviendo ese cambio relacionado con la tecnología digital, es decir, las empresas se digitalizan.

Pero no es suficiente.

Actualmente, existe un proceso de transformación digital mucho más complejo.

Verás que hay un cambio de cultura tanto en la empresa como en las personas, muy complejo donde la base está en hacer las cosas de otra forma.

El mundo de los negocios cambia y tienes que dar ya un paso de transformación sino quieres quedarte atrás en el proceso de transformación digital que las empresas deben de realizar

Vas viendo como personas que tienes muy cerca se quedan estancados, siento mucho decirte esto, pero empieza el cambio….( los que vienen por detrás serán mejores que nosotros y más wuapos…) una buena idea es apuntarse al gimnasio o contratar los servicios de un Personal Shopper..te aseguro que la vida te cambiará en cero coma… si quieres te recomiendo una amiga que es una crack y trabaja por toda España. Lo que vengo a decirte es que tienes que evolucionar, adaptarse al medio y que te transformes.

O te transformas y evolucionas o sintiéndolo mucho, desaparecerás.

Vicente Bea

Si quieres dar un cambio en tu vida, solo tienes que mirar hacia tu interior, allí encontrarás la solución. Dale silencio a tu cuerpo, con unos 5 minutos te servirán y escuchalo, te hablará.

En esta blog personal hablaremos de pasiones y de emociones que ocurren en mi día a día. Te aseguro muchas de ellas, te ayudarán en tu proceso de transformación como profesional.

Te voy a contar un poco de mi.

En 2009 tuve un accidente donde casi pierdo la vida, me diagnosticaron osteomielitis en la tibia, 30 meses en el dique seco, 12 intervenciones, una infección de las importantes y altas probabilidades de perder la pierna. Sólo tenía 30 años. Seguro no tengo que contarte como sentía…..

La fortaleza espiritual no se consigue de la noche a la mañana, pero cuando deseas vivir te aferras incluso a la más mínima esperanza y eso fue lo que hice. La bendición de aquel accidente me acercó a lo natural, a la pasión por la vida, a disfrutar del tiempo y el amor de los otros.

Mi idea será crear un espacio con comentarios sencillos pero a la vez increíbles que te ayuden a tomar un camino y te aclaren en ese camino hacia tu reto, tu objetivo y tu pasión y que de la misma manera podamos empezar algo juntos.

Te apetece iniciar un viaje? Siguiente parada…El viaje Esencial, un viaje por la transformación digital de tu área comercial para que eleves tu marca a un nivel superior, a un nivel esencial.

Te muestro en nuestro Blog algunos de los artículos que he creado, temas que me apasionan y que seguro puedo aportar valor.

Si quieres suscribirte a mi Blog de transformación, solo tienes que pinchar aquí.

Nos vemos por la red, amigo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?