Saltar al contenido

🥇 EL SECRETO del mejor Embudo de Ventas Online

noviembre 2, 2020
un embudo de color rojo

Voy a empezar por el principio del embudo. Quieres vender y eso es lo que te voy a explicar en este SUPER POST. Vas a conocer los SECRETOS para tener el mejor embudo de ventas online para tu proyecto.

Has decidido Transformarte digitalmente, crear tu .com y ahora sólo te queda vender. Lo puedes hacer Y TRIUNFAR¡ Te voy a enseñar el secreto para que puedas logarlo.

Un embudo de ventas es un dibujo que representamos en el que se ven bien claras los diferentes momentos y paradas por las que se pasa un cliente desde que te conoce hasta que te paga por tu producto o servicio.

Un embudo nos ayudará a comprender lo que desean tus potenciales para solucionar su problema.

Mejoraremos el producto o servicio que le ofrecemos a través de evaluaciones para ser aún mejores y garantizarle una verdadera experiencia de valor.

Deberás de crear tu propio embudo y adaptarlo a tu nicho.

Cada producto o servicio podría tener diferentes fases, pero hay una serie de etapas que si son comunes si habláramos de un producto general.

Lógicamente tu tendrás que adaptar tu embudo a tu producto. Ahora es donde te toca a ti definir el mejor embudo de venta para el tuyo.

Ya sabes. A trabajar¡¡¡¡ A cambio recibirás un tesoro!!!!! VENDER

pantalla ordenador azul

¿Por qué es importante nuestro embudo de ventas?

Básicamente un embudo de ventas te ayudará a determinar como de cerca o lejos está un potencial cliente de sacar la tarjeta.

Nos permitirá la posibilidad de detectar que hace cada cliente en cada etapa, conocer a tu cliente como conocer a tu familia.

EL tiempo en cada etapa de nuestro potencial cliente podrá ser mas o menos largo en función del producto y su implicación.

En función de donde este localizado nuestro cliente en nuestro embudo, su actitud y predisposición será diferente en cada una de ellas.

La actitud que tomarán nuestros potenciales será diferente en cada etapa en la que se encuentren

Nuestro mensaje deberá de ser igualmente adaptado a cada estado en el que él se encuentre y esto lo deberemos tener muy presente para decir a cada potencial cliente lo tiene que escuchar.

Los datos

Nuestro embudo de ventas nos va a ofrecer la posibilidad de recopilar muchísima información que podremos analizar en todo ese proceso.

  1. Seleccionar. Podremos determinar grupos, productos, servicios que les interesa a nuestros clientes en un momento determinado del tiempo.
  2. Evaluar. Saber si estamos dando el mejor valor a nuestros clientes o nuestro producto puede mejorar.
  3. Preveer. Hacer previsiones de productos, de stock, de potenciales. Ya conocemos cual va a ser el final o al menos lo preveemos, imagínate¡¡¡

El final de la puerta fría

Atrás en el tiempo y en el pasado quedaron las ventas de las empresas a puerta fría, también quedaron guardadas en el baúl de los recuerdos los famosos Call Center, bueno todavía siguen y hay algunos sectores que necesitan de esa conexión con el cliente e incluso se sigue utilizando mucho cuando se trata de cerrar una venta, cuando ya has generado conversación.

Pero la idea es generar un proceso más fácil y sencillo.

Para ello usaremos la mayor RRSS, Facebook. LA clave para que tomes esa decisión está en el CPC, en el coste por Click de cada prospect.

El embudo representará la idea de que entre un universo de clientes que no te conocen de nada, tu tráfico frío, unos pocos acabarán comprando.

El objetivo

Tu objetivo se convertirá a hora en ir mejorando las ratios de conversión de cada etapa. Los potenciales clientes que podrías atraer en una primera etapa de atracción disminuirán en las siguientes fases hasta llegar a la compra.

Te voy a contar dos secretos de mi migo Pareto.

  • Mejorar este proceso sólo lo hace el 20% de las empresas, algo realmente sorprendente.
  • De todos los potenciales clientes de una empresa, únicamente 20 de cada 100 podrían realmente estar interesados en nuestro producto y este es el principal motivo para que le dediques tiempo a preparar tu mejor embudo de ventas.

Un embudo o funnel de ventas online de tu proyecto es el modelo para transformar tu negocio de INVISIBLE en VISIBLE y de esta manera alcanzar tus objetivos de ventas. 

Vender en Piloto Automático

A través de este Post quiero que descubras como un embudo de venta online de Facebook es la forma definitiva para CREAR UNA MAQUINA TOTAL DE VENTAS EN PILOTO AUTOMÁTICO. Aprenderás los secretos para crear un funnel perfecto y te voy a desgranar cada uno de los pasos que debes de hacer para que tu producto sea la OPCIÓN REAL de tus futuros compradores para satisfacer sus necesidades.

Definitivamente, un embudo de ventas online de Facebook es la forma de TRANSFORMAR tu negocio en lo que a ventas se refiere.

No te lo voy a negar, la primera vez que me enfrente a esto de un embudo de ventas online usando Facebook todo parecía fácil.

Cuando entras al detalle de cada etapa de tu embudo todo empieza a complicarse, surgen dudas, buscas material, pero cada uno dice una cosa.

Pretendo que, al leer este Post, tengas una idea genérica en lo que a un embudo se refiere, los pasos que tiene y como puedes afrontar el proceso de creación.

En cualquier caso, es importante hablar de Facebook a la hora de crear un embudo e integrarlo definitivamente como la herramienta de llegar a nuestros clientes para captar la atención.

Pagaremos publicidad para captar antes la atención de nuestros posibles candidatos.

Debes de tener en cuenta que debes de darte de alta en Business Manager de Facebook si quieres usar esta herramienta. Tener una fan page y disponer de una cuenta publicitaria en Business Manager.

Prepara a tu cliente

Alguien que no te conoce nunca te comprará simplemente porque no está preparado para dar el salto a sacar su tarjeta y pagarte. Debes de preparar a tu cliente. CONQUISTARLO.

Un funnel de ventas te hará que te conozcan, que se interesen, que te compren y que te recomienden.

Conseguirás convertir tu negocio en una tienda que funciona sóla.

Yo mismo creo que mis propios embudos de ventas, la venta tradicional ha terminado, SI, GAME OVER y tienes que iniciar un proceso de TRANSFORMACIÓN DIGITAL completo.

En cualquier caso, debemos de entender porque llegamos a crear un embudo de ventas y eso te lo voy a contar en la siguiente parte del Post.

Trafficker Digital

Es importante que conozcas también, la figura del Trafficker Digital, experto en generar tráfico hacía tu web a través de la creación de embudos de ventas.

Yo no me lo pensaba dos veces a la hora de contratar los servicios de un experto en la creación de embudos.

Zapatero a tus zapatos y aunque es muy bueno que lo conozcas y puedas indagar en su funcionamiento te aseguro que la inversión que harás en tu Trafficker online será de las mejor invertidas.

Nuestro nuevo amigo ya se ha enfrentado a nichos como el tuyo, a realizado mil y un anuncios y sabe realmente lo que funciona y lo que no. Ganarás tiempo y dinero.

¿Cómo funciona un embudo de ventas? Los 6 pasos de un embudo de venta.

detalle de un embudo infografia

Es importante que, desde ya mismo, entiendas que las etapas, aunque pueden variar algo su estructura en tu proyecto, son etapas comunes que tu vas a tener que seguir y adaptarlas a tu nicho.

Todo empieza por el principio. La atracción a alguien que no te conoce de nada, esta parte es siempre la misma para todos los embudos.

El cliente atraído hacia nuestro embudo con una estrategia bien clara, nuestro potencial cliente podrá tener especial interés en conocernos más y vernos como una alternativa real de compra porque le estamos dando valor y él nos ve con autoridad, si conseguimos eso, acabará comprando

Si compra y además hemos superado sus expectativas, te aseguro que este cliente se convertirá en prescriptor de tu producto.

  1. Atracción
  2. Interés
  3. Evaluación
  4. Decisión
  5. Compra
  6. Fidelización

Atracción

Atraemos a los usuarios. Queremos que el usuario interactúa con nosotros y que nos deje sus datos de registro. Nos acaba de encontrar en un universo de cientos de empresas con productos parecidos a los nuestros. Nos da su valor más importante, su mail a cambio de cun contenido de valor brutal

Es la parte más importante de un embudo de ventas. Van a tratar de ATRAER y TRANSFORMAR ese público frío en caliente generando algo que os une, un interés.

La idea es generar VALOR y ATRACCIÓN de una manera honesta y transparente. En ella se encuentran el mayor número de clientes potenciales y simplemente se trata de demostrar que tienes la solución PERFECTA a su problema. LA idea en esta etapa es dar a conocer que eres el mejor, de que existes, de que tienes autoridad, me da igual como lleguen a tu embudo, lo importante será que sepas que eres alguien de que EXISTES para el ellos y debes aportarle VALOR, mucho VALOR, para que sean conscientes de que TU ERES LA MEJOR OPCIÖN para sacar la tarjeta y pagarte por tu producto.

Las personas somos conocedores en esta etapa de que existe un problema y queremos solventarlo. Tu tienes la solución a su problema.

Tienes muchas formas de dar s conocer las soluciones de tu cliente desde la creación de contenidos, newsletters, RRSS entre otros.

dos hombre y un iman

Interés

Sácale partido a tu imaginación y empieza a enamorar. Necesitas contar una gran historia que atraiga.

Es la etapa de los mails. Generaremos interés usando mails que le den VALOR a tu cliente.

En esta etapa el candidato quiere saber más de ti, busca la solución y piensa que tú puedes ser el elegido para darle solución.

De todo ese público que teníamos en la fase anterior ahora se ha visto reducido, tu probabilidad de que saquen la tarjeta aumenta. ¿Sí?

Decisión

En este momento el potencial cliente ya tiene las cosas claras, sabe que producto concreto satisface su necesidad real, es el momento de convencerlo utilizando una estrategia determinada.

Tenemos que conseguir que se decidan por nosotros.

La mejor manera de enseñarle que se decidan por nosotros es mostrándole que muchos otros ya lo han realizado. La prueba social, los testimonios y reseñas de clientes actuales son en esta fase donde más valor obtendrán.

O incluso un gancho que nos diferencia de la competencia como el envío gratuíto.

En esta etapa, tu candidato está listo para decidir si te compra o no lo hace.

Empezaremos a meter Ofertas de venta. 

Facebook Ads es para mí la mejor opción que tenemos actualmente para esta fase y usar el Retargeting como acción para mostrarle al candidato una vez quienes somos y porqué deberían comprarte a ti.


Compra

Es el cierre de la venta. El cliente te ha elegido a ti. La tasa de conversión para esta fase dependerá de tu capacidad para mover a los prospectos a lo largo de las diferentes etapas.

Debes de tener claro que el viaje del cliente no terminará aquí, debemos de fabricar a verdaderos fanáticos de nuestro producto para que se conviertan en prescriptores de nuestra empresa. Son nuestros nuevos comerciales a coste CERO.

Ahora nos toca la parte más difícil. Ya hemos comprendido que es un embudo, para que sirve y por qué debemos de utilizarlo.

La guía definitiva para hacer un embudo con Facebook

embudo movil

Facebook nos ayuda a incrementar las ventas de nuestro negocio integrándola en nuestra estrategia comercial. Al menos yo lo hago así. Muchas empresas usan Adwords (excelente por cierto ) para publicar anuncios que capten y atraigan la atención de nuestros potenciales clientes.

Facebook es una excelente Red Social para no ser invisible y si la usamos con cabeza podemos usarla de manera muy efectiva para incrementar las ventas de nuestro negocio.

Deberemos de crear públicos para cada etapa de nuestro embudo una vez entendido el viaje del cliente.

Cada venta lleva un proceso y deberemos crear anuncios de públicos similares para cada una de esas etapas en las que nuestro suscriptor se encuentre.

Muchos dicen que Facebook ya no mola¡¡ Que lo que se lleva es Instagram¡¡ es posible, yo mismo uso Instagram más que Facebook porque todo el mundo lo usa, pero estoy también en Facebook para seguir a mis amigos, recuerdo esos años en los que estaba realmente activo en esta red social.

Lo mejor de todo, FaceBook e Instagram son del mismo dueño¡ Bueno en realidad hay un tercero bien grande Whatsapp.

En otro post te hablaré de como usar Whatsapp en la etapa de cierre, va a ser brutal y la integración con tu empresa y como nuevo canal de comunicación va a ser la bomba.

Sabes una cosa, y este año me he dado de alta en TIK TOK, debo de ser de los pocos de más de 30 con cuenta en esta novedosa RRSS donde los jóvenes flipan cada día.

Facebook es la Red Social que usábamos hace más de 15 años los que teníamos 20¡¡¡ y ahora ya pasamos los 30 con garantías ¡

El 70% de las personas que tienen Facebook supera los 25 años, por no decir que superan los 30 años.

El Imperio Facebook está en otro nivel con casi 2.000 millones de usuarios al mes.

Y no solo Facebook, si a eso le sumas Instagram y WhatsApp los datos se engrandecen y debemos de estar si o si en esta Red Social para captar tráfico. Tenemos 3 canales de venta diferentes donde WhatsApp lo utilizaremos para crear nuestra conversación de cierre.

Facebook, a pesar de todo no está muerto, está más vivo que nunca¡¡ y además nos ofrece una super oportunidad de atraer clientes y tráfico hacia nuestra landing page¡¡¡ por lo que estamos ante una oportunidad única hoy.

La gente habla de invertir en oro o en bolsa para subir sus ingresos. El secreto real lo tienes en invertir en Facebook para tus campañas.

Tus objetivos para tu campaña de FAcebook

  • Aumentar tu imagen de marca
  • Engagement
  • Enviar tráfico a tu fan page.
  • Convertir clientes.

En realidad, sólo depende de tus objetivos específicos y de lo que estés intentando lograr.

Con Facebook puedes crear tu propio embudo de ventas. ¿Lo sabías?

Aparentemente FB es una red bastante absurda, entramos para cotillear a nuestro amigo. Hay mucha gente que no le gusta y no está, pero la mayoría de mis amigos si están en FB, pq será ¿todos son tan tontos? No lo creo verdad.

Nadie compra en Facebook. NADIE ¡Cuando entramos en Facebook entramos y lo hacemos para divertirnos y pasar un rato divertido viendo a nuestra red de contactos! Queremos ver lo que hacen, lo que publican, ¿comentar y ver que se cuece día a día. ¿No?

Muchas marcas entran para captar nuevos seguidores a nuestra Fan Page, otros para relacionarse con sus clientes, otros para vender, cada cual a lo suyo.

La mayoría de las empresas y pequeños negocios locales que usan sólo Facebook para generar más engagment con su red de contactos.

El Secreto es ligar. Atraer clientes con Facebook.

hombre sujetando un iman
cool black man with a magnet

Te voy a contar un secreto.  FACEBOOK es una excelente opción para vender, eso sí, si lo haces bien y hoy en día con tanta competencia tienes que ATRAER, PERSUADIR y ligarte a tu cliente literalmente.

Si no atraes literalmente a tu cliente es imposible que te compren.

Si no creas el entorno adecuado no te llevarás al chic@ a una segunda cita, ni a una tercera. Las relaciones de pareja, cuando se conocen por primera vez, pasa lo mismo, tienes que llevarlo a una segunda cita, tercera…hasta que surge la chispa.

Tenemos que empezar con un elemento de ATRACCIÓN, la primera fase de tu embudo para luego ir alimentando a ese prospecto con VALOR para que pueda ir pasando por cada una de nuestras ETAPAS diferentes del embudo.

El cliente no te comprará en la primera cita, tienes que llevarlo a ese momento y eso es crear tu propia escalera de valor, te invito a que leas este Post donde hablo precisamente de eso, de tu escalera de valor.

¿Como puedes atraer a alguien en Facebook?

chica dando la mano

Tendrás que buscar el lugar, el momento perfecto y decir las palabras adecuadas para conseguir captarle la atención y sólo en ese momento podrás atraerlo. Tu potencial cliente está en su mundo, en su espacio con sus amigos y tú le estas molestando salvo que lo que digas en tu anuncio sea lo suficientemente

El problema.

Muchas empresas usan su Fan Page para vender sus productos y servicios en la primera cita y eso no funcionará salvo contadas excepciones

El Resultado.

CERO ventas si tratas de venderte en la primera cita.

¿Pero qué ocurre si le ofreces valor desde el principio? ¿Un libro, un video, una cita gratis, una terapia gratis, una muestra de tu servicio para que te conozca todos los encantos que eres capaz de generarle?

Como lo hago.

Con un anuncio atractivo. Tienes que ser el tío más guapo de la película. Tienes que generar una historia con tu personaje atractivo, un personaje perfecto. ¿Lo recuerdas? Ese personaje atractivo es la parte fundamental de tu estrategia de marketing, tu historia irá por ese camino

Sabes cuál es el Proceso de compra. ¿El viaje del cliente? Te invito a que escuches este SUPER PODCAST en el que Seve y Vicente Bea, un servidor, hablan de este viaje del cliente y puedas preparar el propio viaje de tu cliente.

La solución.

La clave SECRETA para TRIUNFAR en Facebook es desarrollar un embudo de ventas perfecto.

Deberás de clasificar a tus prospectos en función de como estan de temperatura para comprar.

Frio. Tus potenciales clientes no están preparados para ejecutar la compra, no podemos pedirle que lo hagan, no te conocen y lo primero que debes de hacer es que te conozcan y que interactúen contigo. Su temperatura va subiendo y se convierten en tráfico TEMPLADO.

Templado

Caliente. El prospect ya te conoce, sabe que tu producto puede colmar sus aspiraciones, le hablas de ventajas, de beneficios, de la experiencia de compra de otros clientes. Lo has transformado para que definitivamente PASE POR CAJA.

Cómo debe de ser tu embudo de ventas en Facebook.

  • Claro
  • Sencillo
  • Lógico
chica pensando levanta brazo

En resumen, hay que aplicar el sentido común y preparar el entorno perfecto antes de invitar a tu cliente a generar la compra y a que saque su tarjeta de crédito.

Crearemos un embudo de ventas en Facebook donde las personas que no nos conocen pasaran de perfectos desconocidos a perfectos compradores de nuestro producto.

LA idea de un embudo en Facebook es captar el interés de los clientes y alimentarlo que paguen usando y captando el interés a través de anuncios con imágenes y videos para cada etapa de tu embudo de ventas.

Fases de un embudo de venta en Facebook. Ya lo dijimos cuando hablamos del carácter general de un embudo de ventas y descubrimos sus 5 ETAPAS principales y no voy a dejar de repetirme en este sentido. Necesito que lo tengas claro.

  • DESCUBRIENDO LA ATRACCIÓN: Atraer nuevos visitantes a tu sitio web a tu landing. Es la fase de ligue. A través de anuncios en FB. El cliente te conoce por primera vez el flechazo. Crea anuncios chulos que capten el interés.
  • INTERES. Están considerando tu producto como opción de compra, pero no lo tienen claro. Crearás campañas específicas a personas que si han visitado tus anuncios o han visitado tu web. Tus candidatos necesitan información, aclarar dudas y tener la certeza de que tu producto es el mejor. Muestra un anuncio que le llame la atención para CONQUISTAR a tu cliente
  • DECISIÓN. Tenemos que convertir en prospectos a todos esos visitantes. Están muy interesados en nuestra solución a su problema. Necesita conocer los beneficios y las ventajas que tiene. Prueba social
  • CIERRE, Tenemos que convertir a toda esa audiencia en clientes, tenemos que generar un entorno apto para la venta.

Tus candidatos necesitan información, aclarar dudas y tener la certeza de que tu producto es el mejor. Muestrales un anuncio que le llame la atención y conquistalos

Ahora sólo te toca, crear ese proceso de automatización con anuncios para que tu embudo realmente funcione y dejar que esa máquina haga su trabajo en cada etapa.

Con cada etapa, obtendrán conocimiento de tu marca y ganarán interés en tu producto.

Esto es importante porque la mayoría de la gente no está lista para comprar inmediatamente.

Prepara tu embudo de ventas en Facebook

Los pasos de un embudo de venta en Facebook es el mismo que en el embudo de ventas tradicional solo tienes que ir step by step, creando tus campañas para cada grupo de clientes en cada etapa del embudo.

Lógicamente empezarás por la primera etapa, pero antes debes prepararte antes de iniciarte en la pesca de futuros compradores debes de prepararte.

  1. Crea contenido de VALOR.
  2. Promociona tu anuncio en tu red de contactos actuales, a tu comunidad.
  3. Crea un público similar que incluya personas con los mismos intereses que tus actuales seguidores de tu página.
  4. Elige el mejor contenido, el que más engament tenga y promocionaló a tus audiencias.
  5. Genera las primeras ventas de tus seguidores preparados para la compra.
  6. Instala el Pixel de FB.
  7. Remarketing a la audiencia que no convirtieron en la fase anterior.
  8. Remarketing a las audiencias que no se registraron inicialmente.

Crea contenido de valor

El contenido debe de ser variado, no puedes ni debes aburrir a tu cliente con siempre lo mismo.

El contenido debe de ser relevante, puedes acudir a cualquier tipo de formato, ya sea libro, video, web binar, imagen, un post importante, una prueba etc.

Ese contenido tiene que ser de valor, va a ser tu CEBO. Se convertirá en el principio de tu propia escalera de valor que veremos en siguientes lecciones.

Cada Chic@ es diferente no? Lo mismo pasa con tu público, tendrás que crear contenido diferente para cada grupo de potenciales.

Véndete a tu mejor fan

Preparas diferente contenido para cada grupo y es en ese momento cuando ZASCAAAAA¡¡¡ todo empieza a surgir.

Debes de promocionarte en tre tus seguidores. Ellos ya te conocen, ellos probablemente ya te han probado, ya te han comprado. Entonces lo tienes más fácil que si tienes que empezar de CERO. Él o ella ya coincidieron contigo en clase, ya te conocen, al menos saben algo de ti.

Crea contenido que guste. No hagas experimentos. ¿Qué contenido gusta más a tu audiencia?

En función del nivel de engagement de tu contenido, empieza por lo que más gusta y a partir de ahí empieza a probar.

Genera audiencias similares en FB.

Personas con intereses, hábitos y conductas que son similares a los de tu audiencia principal actual. Si el tráfico que ya te compro tiene unas características puedes enseñarle ese contenido a una audiencia que no te conoce, probablemente te comprará, bueno, es afirmativo, te comprará.

Hay que ser siempre positivo.

Selecciona la ubicación y tamaño de audiencia adecuada.

Donde se encuentra.

¿En un Código postal concreto? ¿ciudad? ¿En un país entero? Selecciónalo, verás el tamaño de tu audiencia.

Crea entonces tu audiencia.

Promueve el mejor y más importante de tu contenido

Nuestro objetivo con nuestro embudo es convertir tráfico frio en caliente a través de enseñarle esos super atractivos anuncios.

Parte de esa audiencia se convertirá en caliente y empezarán a mostrar interés en nosotros. Ya les hemos persuadido lo suficiente.

Haremos campañas de remarketing, el video hoy en día se está utilizando mucho y está funcionando exageradamente bien.

Es la forma efectiva de preparar al potencial cliente para la compra ya que necesitamos que nuestra marca muestre sus encantos varias veces antes de realizar una compra.

Tu futuro cliente necesita estar expuesto a tu marca varias ocasiones antes de estar listos para realizar una compra.

Pixel de Facebook

Creas tu pixel de Facebook y lo agregas a tu web

Tendrás un control sobre tu audiencia y podrás generar audiencias para mostrarles tus anuncios.

Copiar y pegar tu pixel en tu web. Todavía no he preparado un artículo sobr el famoso Pixel, pero si buscas un poco en Google encontraras la manera de meterlo.

Remarketing

Hay muchas técnicas diferentes de remarketing.

Usar el video para hacer Remarketing en Facebook es super efectivo. Les mostramos el video para crear una unión más humana y personal. Nos exponemos y somos nosotros mismos. Eso suele gustar … y mucho.

En ese mismo video que hagamos les invitamos a visitar nuestra landing, pq claro, hay mucha más información allí que en este video y eso no se lo pueden perder.

La Persuasión

Deberemos tratar de persuadirles a dar ese paso y conseguiremos que avancen en nuestro embudo de ventas.

Unos si entrarán, otros no. Y volveremos a mostrarles otro video que llegue a esas personas que no convirtieron y no se registraron.

Nuestro nuevo anuncio será decirlo. He visto que no has entrado…conseguiremos otro porcentaje de nuestros suscriptores.

Una vez en tu lista de correos, los prepararemos para que estén preparados para comprar por lo que deberemos de motivarlos una y otra vez.

Queremos ligarnos a nuestros suscriptores para que estén preparados para que con confianza puedan comprarnos.

Ya formamos parte de su familia y esto mola

RE-REMARKETING

Una buena idea será que si alguien tu landing pero no realizó una conversión, es crear el anuncio explicando los beneficios y así aclarar dudas y dudas que pudieran tener incluso crear prueba social con videos de otros anteriores compradores.

Last Dance. La venta.

chica con bolsas de compra

Todos los que fueron a tu Lead Magnet ahora tienen que comprar. Muchos no lo hicieron y eso no podemos perderlo de ninguna manera.

Crea un vídeo de Gracias por visitar mi web pero no compraste, o no te registraste. Dependerá de tu objetivo…..y menciona el mensaje , la razón, tu propuesta que te hace diferente para que nos compren. Recuerda que nuestros suscriptores los tenemos preparados para comprar nuestra marca. Ya nos conocen.

¿Y luego qué?

Lo realmente apasionado de crear un embudo de ventas es que funciona como una máquina. Va sólo.

Una vez hayas creado algunos anuncios de remarketing para cada etapa de tu embudo ahora ya lo tienes, sólo tendremos que testear y ve que es lo que podemos mejorar.

Ahora te toca a ti, prueba mucho y avanza que puedes conseguirlo.

Nuevo objetivo será convertir más. VENDER MÁS

Abrir Whatsapp
1
Whatsapp
Preguntar A Vicente Bea