Saltar al contenido

Platinum Business Club. La Comunidad de emprendedores raritos

Me considero una persona emprendedora, entusiasta y apasionada, pero cuando realmente te juntas con otros de tu especie te das cuenta de que no es suficiente y necesitas ese algo más para poder conseguir tus sueños, cumplir objetivos y alcanzar retos. Yo a eso le voy a llamar CHICHA, recuerdo esas palabras cuando hacía mis cursos de doblaje. Todo eso que te falta, la CHICHA  te lo dará el entrar en Platinum Business Club. La Comunidad de emprendedores de éxito pero raritos de José Luis Vives y Alejandro Novás, el CLUB PLATINUM que necesitarás. Es un Club ADICTIVO

Te voy a dar mi opinión personal para contratar Platinum Business Club y alcanzar el éxito que necesitas en tu vida, en tu proyecto, o para crear y lanzar tu curso online. Conseguirás tener una mentalidad invencible propia de 300, como los trescientos un miembros del Club que hay ya a mediados del 2020. Viendo la tendencia, no me extrañaría que en un par de meses estemos en 600 o que acabe el año con más de 1000 emprendedores de éxito en esta comunidad única y novedosa.

El Post que te escribo te va a enamorar, pero si quieres acceder directamente al desafío semanal que nos plantean estos auténticos CRACKS, no dejes de apuntarte. Vas a flipar¡

¿Tienes una habilidad especial y deseas cubrir las necesidades de miles de personas mediante la creación de un super curso? Esta es tu oportunidad de ver a estos fenómenos en ACCIÓN antes de entrar al Club Business Platinum…o mejor dicho Platinum Business Club.

Accede al desafío semanal ya¡

El principal peligro que tiene es que es adictivo y no va a querer nunca darte de baja. Luego no digas que no te he avisado antes.

¿Por Qué es para tí?

Es algo diferente a lo nunca visto hasta ahora. Si Quieres entrar, tu intención te lo dirá. Ellos no usan un marketing persuasivo, utilizan mostrando el precio antes pq quieren que la gente entre antes de entregarle el valor porque quieren simplemente que las cosas sucedan, es decir que tomes ACCIÓN. Gente con compromiso, para que le saques partido a todo lo que hay. Te aseguro que irás como una moto.

Estos dos crack del emprendimiento han vuelto a crear historia en el mundo del marketing lanzando esta propuesta de pertenecer a un Club a cambio de una mensualidad, nunca antes se había visto y si es algo que funciona empezaremos a verlo en otros cracks del marketing digital creando sus propias comunidades.

Siento darte una mala noticia, a mi me la dieron, pero si es cierto, hay muchos bloqueos y creencias limitantes en nuestras vidas que no nos dejan tomar acción, la buena noticia es que son sólo eso, son frenos para conseguir tus objetivos de  vivir de tu pasión, por lo que la solución auqnue parece fácil no lo es. En los siguientes párrafos te voy a dar mi opinión personal de cómo la simple acción de entrar en un Club Platinum como este, un Club de gente rara puede cambiar la vida, por que vas a tomar acción convirtiéndote en el actor protagonista de tu viaje de emprendedor de éxito.

Comunidad de emprendedores raritos. SON ADICTIVOS.

Hombre negocios con cara de mono

Siempre habrás escuchado eso hay que tener un trabajo digno, estudiar a ser posible  una carrera, o tener una formación, comprar una casa, hipotecarse casarse, tener familia, niños etc…si eso soy yo, soy Eneatipo 7 igual te suena a chino, pero si hablo del Eneagrama ( apasionado, rebelde, justiciero, positivo y un romántico ( esto es de mi cosecha) ) y hoy puedo decir y confirmar que estoy poniendo las bases para iniciar ese proceso de transformación digital y te garantizo que se puede hacer manteniendo tu empleo de toda la vida como es el caso.

Nunca quise ser raro del grupo pero ahora te garantizo que SI QUIERO ser ese tipo diferente porque quiero avanzar, quiero transformarme y quiero porvenir en mi vida y bienestar y eso sólo se consigue con PASIÓN y EMOCIÓN. La gente rara está de moda, la gente diferente, es como me dice mi amigo Ismael  un Si pero NO. Eso quiero ser yo, un tipo diferente, que no se conformó con lo que hay, que quiere más y quiere sobre todo seguir enamorado de lo que más me gusta.

Vivir de tu pasión

HOMBRE NEGOCIOS PREPARADO PARA CARRERA

Se trata de emprender y alcanzar el éxito. Hay un espacio reservado para tí en el Platinum Business Club, se puede convertir en tu  pasaporte para empezar a dejar de trabajar el resto de tu vida. Te lo voy a contar porque lo estoy viendo a diario. Como te lo cuento, dejarás de trabajar pq lo que hagas lo harás con emoción, con pasión con CHICHA y encima te pagan por ello. Quien da mas? Ellos, que lo que te darán será además un buen rollo en las sesiones que quedarás encantado.

Buscas cómo compaginar tu trabajo de siempre y generar ingresos extras? Quieres aspirar a ser un emprendedor digital de éxito.? Estas cansado de tu empleo y quieres aspirar a más? Estas buscando ese sueño americano? Todavía No Tienes Tu Producto? No Pasa Nada. Empieza A Crear Algo En Paralelo a tu vida normal y haz que la NUEVA NORMALIDAD se convierta en tu nueva vida. Qué Bloqueos Emocionales Tienes Para No Hacerlo Ya? Tienes tu producto,  pero no terminas de meterlo en el mercado? Tienes un producto o un servicio pero no vendes?  Llevas tiempo formándote y formándote pero no arrancas? ..te suena no? a mi me resonaba todo eso constantemente  y todavía me pasa..( estoy en ello ).

Está claro que lo que necesitas es pasión, emociones, motivación para desarrollar tu conocimiento, alcanzar éxito en tus negocios y aprender nuevas aptitudes que ayuden a conseguir esa explosión de vida.

Lo que tienes que hacer es rodearte de personas que tengan tus mismas inquietudes, tus mismos sueños y que se conviertan en el impulso definitivo que tu necesitas. Dime qué comes y te diré quien eres. Pues es lo mismo, rodéate de gente como tú y verás cómo tu pasión se convertirá en tu vida.

Y como encuentro a una comunidad de personas con mis mismas inquietudes y pasiones? Te voy a presentar el Platinum Business Club.

El trabajo fijo ya no existe

Las empresas necesitan adaptarse al cambio continuo de su contexto y contratar de forma variable y sin compromisos. En este nuevo contexto, puedes quedarte donde estás o apostar por tí, por ese proyecto que llevas tanto tiempo en mente, o inclusive por  ese proyecto incipiente que nunca termina de despegar.

Si te ocurre como a mí, eres un apasionado del emprendimiento, estas buscando siempre la manera de salir de la rutina y quieres encontrar un lugar, un espacio y un hueco en este mundo global para que puedas vivir siendo un nómada digital o simplemente como así lo siento, estás enamorado de tu profesión y buscas complementos apasionantes a tu trabajo de toda la vida.

La jornada laboral de 4 horas es tu objetivo

Te escribo estas palabras y recuerdo aquellos años en el que un libro que me abrió la mente hacia esa carrera global. Te estoy hablando de la Semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss.  Escritor de libros de desarrollo personal con un estilo de vida muy de lo que hoy conocemos como nómada digital y que marcó toda una época por sus increíbles inspiraciones.

“La semana laboral de 4 horas” nos habla de un cambio en nuestra mentalidad de trabajo y el uso Internet para ganar dinero desde cualquier parte del mundo y hubieron muchas frases realmente increíbles que me llegaron a lo más profundo de mi alma. Quieres saber cuales son?

  • La edad no importa: una mente abierta sí.
  • Eres mejor de lo que piensas.
  • Mañana se convierte en nunca.
  • Lo simple funciona, lo complejo fracasa.
  • La gente elegirá la infelicidad antes que la incertidumbre.
  • La falta de tiempo en realidad es falta de prioridades.
  • La pregunta que te tienes que hacer es ¿Qué me emociona?’.”

Marcó una época y lo que en aquel entonces era inspirador hoy es una realidad al alcance de tu mano. Quieres ser un nómada digital? Yo sí quiero y no me voy a perder mi nueva normalidad.

EL VALOR DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Soy muy afín a la Aromaterapia, de hecho me considero aromaterapeuta en continua formación y todos los días ando creando Sinergias con Aceites esenciales. El poder terapéutico de los aceites crece cuando combinas varios para un fín común.

LA oportunidad que te brinda pertenecer a un Club de emprendedores para lanzar tu proyecto digital como el Platinum Business Club es lo mismo, te da la oportunidad de crear alianzas estratégicas con el resto de personas como tu, con CHICHA para los negocios y que desean tener un sueldo desde casa. Eso es la vida, crear y lanzar tu curso o tu proyecto. Mola no?

Una alianza es la unión de personas que se forman para crear SINERGIAS, ya lo sabes,  uno mas uno son 4. Estarás creando SINERGIAS  potenciando el valor de cada una de las personas para que entre ambos ganéis. Esto es la realidad pura de entrar en contacto con personas como tu, que si encima, le rompes barreras limitantes y bloqueos y además pones en su mano las herramientas para empezar a CREAR y lanzar un proyecto lo que tienes en tu mano es una bomba de relojería que lo único que va a aportar es una nueva manera de vivir, lo que se conoce como DIGITAL LIFESTYLE. Verás que Alex Novás lleva una camiseta con este mensaje, tal cual, este chico es un puñetero crack además de un detallista.

Alex y José Luis crearon una alianza estratégica formando esté Platinum Business CLub de gente rara.

Razones para ser un Nómada Digital

hOMBRE SENTADO CON LAPTOP AEROPUERTO

Ser un nómada digital es tener la opción de trabajar desde donde quieras, si, desde cualquier parte del mundo y empezar a disfrutar de tu pasión.

Dejarás de trabajar para siempre

Si eliges un trabajo que te guste será lo mismo que dejar de trabajar para siempre. Lo vivirás con pasión y con motivación. No hay dinero que pague esa sensación en la vida de una persona.

Libertad

Libertad es poder elegir cuándo trabajas, dónde y cómo. No tener que esperar a 30 días de vacaciones al año. La libertad te da la posibilidad de tener una vida cargada de viajes, conocer otras culturas o te quedarás en casa disfrutando más de tus hijos de tu mujer o de tus amigos. Me da igual, también existes nómadas digitales que viven en el mismo lugar que donde nacieron.

Eliges tu oficina

Dile adiós a tu mesa de oficina. Los nómadas digitales pueden trabajar desde cualquier  libertad de elegir tu propio entorno para trabajar, cada cual, tienes sus gustos: espacios abiertos o cerrados, habitaciones o coworking, cafeterías o bibliotecas… como nómada digital tú eliges cuál es el mejor sitio para trabajar.

Tiempo

Uno de los mayores beneficios de los nómadas digitales es la flexibilidad horaria. ¡Ojo! Esto no quiere decir que no haya que trabajar y echar horas para que algo funcione, sino más bien que puedes organizarte de la manera que mejor te convenga.

Hombre negocios con cara de mono y reloj en mano

Crecimiento personal

Vivir nuevas experiencias, compartir con otras personas, aprender y ampliar horizontes es algo único que te ayudará en tu desarrollo personal.

¿Qué es y para qué sirve el Platinum Business Club?

El Platinum Business Club es un Club, un grupo, un conjunto de emprendedores, dirigido por dos auténticos cracks del Marketing digital que un día coincidieron en un curso, se conocieron, se cayeron bien y un día conectaron para crear la mayor comunidad de emprendedores apasionados de internet.

Hoy en día son más de  300 personas emprendedores digitales  que sacan  sus proyectos hacia adelante. Personas como tu y como yo, con limitaciones, con bloqueos mentales y emocionales, con sueños y con pasiones que quieren dar un paso en su vida e iniciar ese proceso de transformación digital y emprendimiento.

Solo necesitas estar dentro para empezar ya a exprimir tu propuesta de valor y empezar a vender tus productos y servicios. Te garantizo que te convertirás en un TRANSFORMADOR DIGITAL, en un HUNTER de los negocios digitales, en un emprendedor de éxito, en definitiva en un puñetero CRACK DIGITAL. Te invito a que leas mi post de la propuesta de valor te podrá ayudar a definir tu diferencia.

Es realmente una oportunidad?

Es fácil y sencillo.

Si te ocurre como a la mayoría de las personas NO RARAS, no saben el por qué les ocurre, pero no terminan de vender, no tienen  claro que vender, tienen  miedos y bloqueos, pero tu estas lanzado a por todas y tienes la CHICHA necesaria para evitar que eso continúe limitando.

Es la oportunidad de tu vida para dar el paso definitivo y conseguir tener una MENTALIDAD DE ÉXITO para tus negocios digitales.

Quién está detrás de Platinum Business Club

Te lo voy a explicar, es muy rápido pq estos dos tíos juntos son la sinergia perfecta para que explote tu PASIÓN por vender, por  TRIUNFAR y por empezar un proceso de cambio en tu vida.

Dos hombres y un destino.  Alex Novás y José Luis Vives. Ambos son expertos en ventas de Alto Valor. Ellos son expertos en venta de tickets de alto valor y ayudan a que puedas conseguirlo. Te voy a dejar sus webs para que los conozcas vivirdetupasion.com y https://www.joseluisvives.com/

Álex Novás es un experto en marketing digital, fundador de vivirdetupasión.com y conocido en el marketing digital por ser un crack en la creación de embudos de venta online. Hay una frase que me encanta que leí en una entrevista suya y decía algo así como Emprender es moverse siempre hacia delante para conseguir cosas que te abran nuevas oportunidades.

Jose Luis Vives es un auténtico crack de la motivación. Él está ayudando  a profesionales a eliminar sus  bloqueos mentales y emocionales para que vendan, sí para que moneticen sus productos y servicios, en definitiva es un creador de Hunters digitales y consigue que las personas que tenían miedo a vender sus productos disfruten ahora de lo que más les gusta.

¿Qué incluye y cuanto cuesta entrar en  el Platinum Business Club?

Tienes dos packs SIN PERMANENCIA. Pides la cancelación y ya no pagarás nunca más.

Pack Anual

Te vas a ahorrar dos meses pagando el año completo y eso ya mola.

Además, te premian  la confianza si pagas el año completo y te tengo que decir que sí vale la pena, yo me iría directamente a ese pack por lo que consigues, pero claro, vale un dinero pero lo que te dan,  no tiene precio, podrás disponer de un 20% adicional en cualquiera de las formaciones paralelas que estos dos cracks tienen en sus proyectos personales.

Te voy a ser franco, yo cogí la mensual por aquello de que no los conocía pero ahora estoy arrepentido de no haber cogido la opción anual  básicamente por que necesito seguir formándome una vez rotas las barreras mentales.

Salvo estas dos grande diferencias, el resto de contenido es exactamente el mismo.

¿ A qué tendrás acceso dentro de esta Comunidad de emprendedores?

Si sientes que tienes que estar entrarás.

Acceso a la Comunidad donde tu puedes hablar conversar, mandar videos audios, etc. Vas a interactuar. Si tienes una comunidad de emprendedores., tendrás un entorno que te favorece, y te afectará en positivo.NEcesitas estar con personas que te impulsen hacia arriba.

Comunidad de apoyo en FAcebook, una futura APP.

Sesión Master Class, compartiendo caras, sonrisas etc… Sesiones de 1h y 30 min donde uno de estos dos cracks responden a las dudas y bloqueos de cualquiera de los que están dentro del directo. Son dos sesiones al mes.

Son sesiones de desbloqueos, para avanzar. No nos sesiones de contenidos. Entendemos que tienes toda la formación pero primero debes de tener confianza, autoestima, seguridad. El problema no está en la mentoría y formación, la mentalidad es la que tenemos que cambiar para que surja la magia.

Acceso a un directorio de alianzas estratégicas. Podrás buscar a alguén para lanzar tu proyecto. Afiliados para tu negocio. Entrevistas para tu trabajo etc.. Si tu puedes hacer negocios, si puedes participar y dejar huella en la comunidad sea lo que seas, siempre participivo que va ocurrir si alguien necesita a alguien con tu habilidad? Es un ecosistema realmente brutal.

Eventos presenciales que siempre se hacen en una ciudad diferente. Sólo tendrás un coste de 21 Euros por ser miembro del Club. un evento para hacer negocios. El primero de ellos fué en Valencia. La frecuencia es uno cada tres meses. Son sesiones con mucha magia. Comemos juntos para hacer Networking y estrategias. desde la mañana hasta la noche. Hacen 4 eventos en un año.

Masterclass de Implementación una vez al mes. Charlas con expertos llevadas a la implementación, llevadas a la practica. Como única manera de avanzar.

Bonus o REGALOS.

Curso de Mentalidad invencible, 30 días, un video diario de Introspección. Te ayudará a entenderte, a estar en esencia y a bajar tu ego. Es sencillamente brutal. Mentalidad invencible. Será el curso que eliminará tus falsas creencias limitantes  y bloqueos que todos tenemos y te convertirás en un auténtico HUNTER DIGITAL. Curso valorado en 300 Euros.

Curso de Active Campaign. La mejor herramienta de Mail Marketing con la que podrás crear tus automatizaciones. Curso valorado en casi 150 Euros. Es un curso de 0 a 100 en tan sólo 5 horas.

Curso Workshop Webinars. De 4 Horas. Es un Webinar que Alex Novás hizo en 2018 donde en directo donde le vemos hacer una venta de un programa de 2000 Euros. Se hacen en directo ventas valoradas por 15.000 euros. Alex siempre réplica esta estructura.  Aprenderás a hacer los webinars que ellos hacen. 4 horas de puro valor para crear un Webinar de ventas. Verás cómo se venden 15.000 euros en directo y verás como se pelean por entrar.

Además de todo estos accederás a las Tools y Plugins que ponen a tu disposición para tu proyecto y todo esto totalmente GRATIS. Licencias de herramientas y te dan licencias gratuitas como Elementor Pro valorado en casi 199 Euros año.

RETOS mensuales y Trimestrales. Ayudan a que sean visibles los miembros del club.

Un Bono de 20% de descuento de cualquiera formación de estos dos cracks.

Tienes la posibilidad de que acceder a este Club de emprendedores te salga totalmente GRATIS.

Sesiones de afiliación para que puedas generar ingresos pasivos. Podrás acceder a tu enlace de afiliados y generar el  30% de comisión por recomendar el club tal y como yo estoy haciendo ahora mismo.

Un sueldo desde casa. Un curso valorado en más de 500 Euros. Si abres la mente no es tan complicado. Tendrás muchos obstáculos pero te ayudarán desde dentro del club.

Yo mismo entré a través de un enlace de afiliado de uno de mis compañeros y aquí estoy, buscando lo que tú también buscarás, retroalimentar tu pasión.

Pack Mensual

Es la segunda opción, tal y como te he comentado antes. Es la opción económica y la que muchos han cogido, pero estamos hablando de un 20% de descuento si pillas la opción anual.

La inversión es de tan solo 100 Euros al mes.

Tarifa Platinum Business Club

Es caro o barato? 

Es una pasta. Si es y lo sabes. Claro que sí. Son 100 euros al mes o 1000 Euros al año. Pero si te has comido ya todo lo que he leído verás que hay algo detrás que mola mucho y esto compañero y ahora en serio, se llama TREN, y este TREN tiene parada donde tu quieras y cuando tu quieras, pq NO TIENE COMPROMISO, TE SUBES y TE BAJAS CUANDO QUIERAS.

Volviendo a la pregunta. Esto es lo mismo que decir es coste o inversión? es mucho o poco?. Depende de tí y tu mismo valorarás en un mes si es mucho o poco.

Lo primero que uno piensa es..si me meto en este club me voy a gastar 1200 euros al año, con eso tengo un ordenador, con eso tengo un proyector o con eso tienes un viaje a New York City ( x lo menos el avión y 3 noches de hotel ).

En tan solo un mes tu mismo tendrás la respuesta, un sólo mes, 100 euros y podrás tu mismo valorar si sigues un segundo, un tercero y un cuarto.

Acceder al Platinum Business Club te dará el pasaporte para tu independencia, te dará el ticket para 20 TV, 20 proyectores y 20 viajes a NYC pq tendrás y dispondrás de las herramientas mentales para que la emoción y la pasión fluya por tus venas. 

Cuanto vale todo eso? Vale mucho más que 100 Euros al mes, mucho mas, te lo puedo asegurar.

Sabes qué es lo mejor? que a este tren te puedes subir por tan solo 100 Euros al mes y te aseguro que será la mejor de las inversiones de tu vida. Primera parada, de aquí 30 días, si quieres puedes apretar el botón o iniciar el viaje de tu vida. Es tu elección.

Cancela tu suscripción al club cuando tu quieras.

No veo voy a extender en este punto. Tal cual. Si no te gusta te vas y aquí no ha pasado nada.

¿Por qué es tan potente estar en el club?

Conseguirás estar dentro de la mayor y mejor comunidad de emprendedores para  emocionarte y conseguir un cambio de tendencia en tu proyecto, crearás sinergias, alianzas, empezarás con tus primeras métricas y empezarás a vender generando los primeros ingresos de tu proyecto. 

Pertenecer a este Club no tiene precio y te aseguro que es la inversión más económica que podrás hacer en tu vida.

Dentro de Platinum Business Club tendrás una sesión al mes con estos cracks, una con José Luis Vives y  la otra con Alejandro Novás donde aprenderemos, y nos explicarán las razones para ser un auténtico nómada digital y empezar a emprender. Iniciarás si o si tu proceso de transformación digital ya que implementarás acciones en tu día a día que nunca antes te habías planteado.

Además de todo esto que no es poco, accederás a formaciones de alto nivel para afianzar todos esos conocimientos. 

Quieres ser miembro del platinum Business Club?

Yo soy miembro, ya somos más de 300, no se a que estas esperando. Picha el enlace que te dejo a continuación para ser mi compañero en este proceso de cambio, entrar en la nueva normalidad y convertirte en el patito feo de la granja.

Te vienes? Te espero, te dejo mi enlace de afiliado, te redirige a HOTMART para contratar tu pack mensual.

Un abrazo CRACK

Quieres verlos en su canal de Youtube?

Aquí te dejo los videos de estos dos cracks para que los conozcas. Picha Aquí para ir a YouTube.

Si te ha gustado el artículo, me encantaría que lo comentaras

Disfruta de tu ACCESO. Nos vemos dentro.

Te dejo el enlace directo para que entres conmigo al Club.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?