Saltar al contenido

Curso de Thrive Themes: el pasaporte para diseñar una web que venda.

El primer Curso TOP en español con video tutoriales de los plugins de Thrive Themes que hará que tu web convierta

Aprenderás a diseñar con Thrive Architect y ha usar todos los plugins de la familia Thrive para convertir tus visitas en clientes aún sin tener idea de diseño como me pasó a mí. Y te adelanto, podrás verlo al final del post, habra´módulo en breve para el FUTURO del Diseño Web con Thrive Theme Builder.

Hoy, prácticamente Junio 2020 he podido hablar directamente con SEVE, concretamente esta mañana. Si os esperáis al final del post he conseguido en EXCLUSIVA una PROPUESTA PARA SÓLO 10 DE MIS CONTACTOS. EL REGALO PERFECTO ¡¡¡ RECUERDA SÓLO 10¡¡¡. Al final del post te dejo este regalo, tendrás que linkear el enlace y hablar directamente con SEVE por Whatsapp, tal cual. Si tienes dudas, ya tendrás su móvil y le haces todas las preguntas que quieras.

Además, te voy a contar una cosa, he podido diseñar un proyecto web con los amigos de Thrive Themes gracias a las clases de Seve luna. Podrás acceder al mejor curso de habla hispana de los plugins de Thrive por sólo 169 Euros al mes.

Si no te termina, Seve te dará 15 días de garantía sin problemas.

El curso de Thrive que te voy a presentar. Es el primer curso creado en español a través de videotutoriales te ayudarán a crear una web que convierta, un sueño real que genere ingresos pasivos por tí.

Si eres diseñador dominarás esta familia de herramientas de Thrive. Tiene toda la pinta de convertirse en la LÍDER indiscutible de los constructores visuales para WordPress.

Del mimo modo, al final del post te dejo los enlaces para poder CREAR TU PROPIO ESCUELA ONLINE vender tu cursos online con los plugins de Thrive. Cómo crear y vender cursos y escuelas online

Te voy a contar una cosa, he podido sacar adelante mi proyecto y eso me ha hecho quitarme las barreras y limitaciones que tenía en cuanto al diseño. Me da igual que tengas ya experiencia en diseño, te aseguro que Seve te eleva los Plugins de Thrive Themes a la máxima potencia.

Ahora tienes al alcance de tu mano una herramienta que te permitirá CREAR una WEB PROFESIONAL de cualquier producto o servicio en internet.

 Los Plugins de Thrive Themes ( Thrive Architect, Thrive Leads..) para WordPress son hoy los Plugins de moda utilizados por la mayoría de los diseñadores de WordPress y emprendedores que quieren dar un salto de calidad a su proyecto. Son los Plugins que harán disparar las ventas de tu proyecto, ya que aumentarán las conversiones de tus visitas en suscriptores y clientes.

PREPARA TU FUTURO PARA THRIVE THEME BUILDER

Además con este curso te va a preparar para el futuro. Thrive theme Builder está en fase de pruebas muy avanzada y en breve saldrá a la luz. No te puedes quedar atrás porque cuando salga este plugin será la revolución en el diseño pudiendo construir tu theme totalmente personalizado.

Thrive Theme Builder, es algo que nunca antes se ha hecho. Va a ser una revolución. Tendrás un verdadero generador de temas de WordPress con funcionalidad completa de edición de front-end tal como lo utiliza Thrive Architect. Y deberás dominar Thrive Arquitect para no quedarte atrás.

Con este curso de thrive theme estas comprando futuros clientes para tu s proyectos. No te quedarás atrás ya que Seve será el primer en darte a conocer los entresijos de este Theme Builder de los amigos de Thrive.

Te dejo una pincelada de las posibilidades de personalización que tiene este Thrive Builder como por ejemplo para editar y personalizar el Header.

un aviando despegando de pista

¿Por qué Thrive Thrive Architect y Thrive Leads?

Despegaras a 300 km por hora. Cuando descubres Thrive Themes sabes que puedes sacar el verdadero potencial de cualquier web, y podrás crear proyectos profesionales con resultados espectaculares con un conjunto de plugins de la misma familia, facilitando el uso y escalando con la integración entre ellos.

Tendrás una familia de Plugins para tu proyecto para diseñar, convertir y escalar. Te dejo el link de los amigos de Thrive Themes. Aunque si sigues leyendo verás el programa del Curso y cada uno de los Plugins en su módulo.

👉Tendrás una web que convierta usando un plugin específico para la conversión Thrive Leads con la increíble maquetación con Thrive Architect.

👉Generaras más tráfico a tu web

👉Te convertirás en el director de tu propio proyecto y conseguirás independencia a bajo coste.

👉Ahorrarás tiempo y dinero.

👉 Adapta tu web a los cambios y tendencias del mundo WordPress ya que los Plugins de Thrive themes estarán actualizados.

👉Harás tu sueño realidad.

¡¡¡CURSO DE THRIVE THEMES POR 497 EUROS!!!

¿Quieres descubrir mi experiencia real con el mejor constructor visual para WordPress

Te voy a contar porqué decidir hacer este curso diseño web de los plugins de Thrive Thrive Architect y Thrive Leads, cómo ha cambiado mi vida y las razones que me llevaron a adquirirlo.

Flyer anunciando curso español de thrive

¿Por qué decidí hacer el curso de Thrive Themes?

Sí, es verdad, acabé haciéndolo. Primeramente, llevaba mucho tiempo buscando un curso de alguno de los constructores visuales( Gutemberg, Elementor, DIVI o Thrive ).

Del mismo modo, nunca me decidí ya que pensaba que eso del diseño gráfico no era para mi y claro. En eso me limitaba y me generaba barreras insalvables.

Del mismo modo, estaba obligado a pasar por las manos de un diseñador y aunque hoy en día te pueden hacer una web de calidad por poco dinero, el problema no era ese, el problema es que si quieres sacar una web necesitas mantenerla, modificar textos, publicar posts, hacer cambios y yo no me podía permitir el lujo de estar pagando recibos de una agencia de dinero.

Decirte que el dinero no me sobraba y lo que necesitaba era aprender de diseño para perder miedos y lanzarme.

Ya sabes que no hay mejor forma de saber que algo funciona salvo que LO PRUEBES TÚ MISMO. A mí, me ha dado la vida.

Curso de Thrive Thrive Architect, Thrive Leads y resto de plugins.

Decidí comprar el curso de Thrive Themes un día que se estaba hablando mucho en el grupo de Facebook de la Comunidad de Thrive Themes que lleva Seve Luna. Allí estaba Seve respondiendo a todas mis inquietudes en Facebook, defendiendo los Plugins de Thrive y contestando a las dudas que muchos otros tenían. Con respecto a Seve, me puse a seguirlo a través de su web.

Un día Seve me mando una Newsletter con la opción de entrar a formar parte de su curso y testearlo.

Sí, he sido miembro de la primera hornada del curso de Thrive Themes de Seve Luna.

Los Plugins de Thrive tiene muchos seguidores. Cerca de 70.000 euros usuarios en todo el mundo usan sus Plugins. será por algo¿no?

Hombre de negocio con cascos de curso

¿Cómo ha cambiado mi vida al hacer el curso diseño web online?

Si diseñar te da miedo y no has diseñado nunca.

Si tienes miedo a diseñar. Te puedo asegurar que el curso de Seve es tu curso.

Una vez lo HE PROBADO, no puedo estar más SATISFECHO. Y sí, yo hice el curso. Y he podido lanzar mis proyectos web al realizar el curso de Thrive Themes de Seve Luna

El primer proyecto que lleva mi mujer de terapias naturales ha dado un giro desde que decidí hacer el curso el pasado mes de noviembre de 2019. Es un proyecto web que hasta 2021 probablemente no saldrá a la luz.

Qué me limitaba para hacer un curso de Thrive para diseñar mi web

👉No tenía ni idea de diseño web

👉Nunca había realizado un curso de diseño web

👉No tenía presupuesto para contratar a un diseñador web.

👉No tenía sentido de gracia para hacer una web perfecta

👉Tenía miedo y dudas. Piensas que los Plugins de Thrive igual no son los adecuados.

Qué he conseguido tras hacer el curso de Thrive Themes con Seve Luna.

hombre delante ordenador

En tan sólo 3 meses, he conseguido muchas cosas, pero sobre todo lo que he podido alcanzar es que tengo la capacidad de diseñar cualquier proyecto web que se me presente.Puedo diseñar cualquier proyecto web sin tener experiencia previa en diseño. Los Plugins de Thrive y en concreto Thrive Architect tiene multitud de templates que te harán la vida más fácil, son recursos ya prediseñados que harán que puedas iniciarte desde allí, hablamos de todos los elementos de una página. Desde una web completa, un home o un elemento de captación de Leads para tu proyecto, con thrive Leads . El curso de Thrive de Seve Luna lo tiene todo.

👉Mi sueño se ha convertido en real. Si, lo he conseguido, no tenía esas expectativas, pero la realidad es que ahora ya puedo decir sin miedo que se diseñar.

Como puedes ver, no es la mejor web del mundo y falta mucho por mejorar, pero la he realizado yo solito sin ayuda de nadie, simplemente haciendo el curso y aclarando mis dudas con Seve.

Ahora el trabajo está en seguir implementando, probando y cambiando cosas. Pero, sin duda hacer el curso de Thrive Themes ha sido una buena idea para que este proyecto pueda empezar a lanzarse.

Si toda vía tienes dudas. Tienes 15 días para probarlo. Si finalmente no es lo tuyo. Puedes solicitar la devolución de las pelas que hubieras invertido.

60% Bono Descuento: Curso de Thrive por 497€

¿Por qué comprar el curso de Thrive Themes? Ventajas y desventajas

portatil con un curso online

Te voy a dejar una pincelada de todo lo que tendrás cuando accedas al curso de Thrive con Seve Luna.

Ventajas

En 3 meses tendrás tu proyecto Web. Los Plugins más sencillos del mundo. Hasta el más principiante en WordPress puede hacerlo, instalarlo y configurarlo para obtener elevar su proyecto a la web y sacarlo a la luz en tan solo 3 meses.

Super diseño con la gran cantidad de templetes prediseñados en tu zona privada para que puedas empezar a ver las cosas claras. Eso te lo da de serie la membresía y Seve te lo instalará GRATIS sólo para ti.

Detallista. Cuida al mínimo los detalles. Seve es un maestro con Plugins de Thrive, posiblemente uno de los mejores de España y eso se nota. En el curso vas a poder acceder a una clase por elemento de diseño de todos los Plugins de Thrive y eso es una bendición.

Sencillo. Es un curso sin tecnicismos. Seve lo aclara todo, sabe que partes de CERO y eso se nota.

Fácil. Clases diarias de poca duración para que no te pierdas absolutamente nada. El curso esta estructura mediante videos de poca duración para que cada día puedas estudiar un elemento. Los tienes todos a tu disposición en la intranet por lo que si quieres avanzar puedes incluso hacerte dos o tres clases diarias y verlas tantas veces como quieras.

Tu espacio de pruebas. Un Subdominio sólo para ti. Tu espacio en WordPress restringido para que puedas hacer todas las pruebas del mundo con los Plugins de Thrive. Seve te instalará el Theme Astra y todos los Plugins de Thrive de manera gratuita en tu espacio reservado. No hace falta que te gastes dinero en la membresía de Thrive ni en comprar tu Theme. Puedes empezar completamente desde cero. Ya sólo la membresía de Thrive te puede llegar a costar lo que vale este curso por 19 euros al mes.

Más ventajas del Curso

In Touch. Canal privado en Slack o WhatsApp para atenderte cuando lo necesites. ¿Quién da más?

Máster Class semanal. Todas las semanas Seve solucionará tus dudas en un masterclass semanal.

Personalizado. Podrás preguntarle todo lo que quieras sin miedo a nada. Seve es un gran profesional y TODAS las dudas serán aclaradas en CERO COMA. Dudas que presentes normalmente por su canal de comunicación en los comentarios de cada uno de los elementos, dentro de cada clase.

Ejercicios semanales para implementar tus clases y hacer simulaciones de tu proyecto.

Grupo privado de Facebook.

Contenido Extra + Bonus. Es un contenido sorpresa donde varios profesionales del Sector darán vida y podrás beneficiarte de sus masters clases.

Evergreen. Si, para toda la vida.

Desventajas

  • El precio: pagas 997 euros por un curso de un constructor visual (desde aquí pagas SOLO 497 euros).

Hoy en día hacer un curso de Thrive no se encuentra, así como así, te aseguro que por el precio que vale y los beneficios que obtendrás, los casi 500 euros que pagas son calderilla con lo que encontrarás por ahí. Si encuentras algo son guías y algún video, pero tú necesitas escalar tu proyecto y lo necesitas hacer ya. Esos 500 Euros van a ser tu mejor inversión¡¡¡ TE LO ASEGURO¡

Si estás pensando en hacer un curso de Thrive Architect te he conseguido un CUPÓN DESCUENTO EXCLUSIVO: un descuento 500 Euros sobre el precio original (997 euros)

¿Qué significa?

Si lo compras desde aquí SOLO pagarás 497 €.

¡Pero solo durante unos días!

¡ Sí que sí!

Ahora tenemos la posibilidad de pagarlo en 3 cuotas y eso es una ventaja para los que pensamos que pagar de golpe 500 euros es una pasta.

Tabla precios del curso thrive themes
CArtel best Course online Thrive español

Mejor Programa del curso de diseño web Thrive Themes de Seve luna

Estas a tan sólo 10 pasos de alcanzar tu sueño.

Te dejo una muestra de como puedes crear hacer una web. Seve te lo hace para tí en este video.

PRIMEROS PASOS DE TU CURSO CON LOS PLUGINS DE THRIVE THEMES

Verás lo básico en esta sección.

Te servirá de guía para empezar a tomar contacto con WordPress.

Es posible que pienses que ya sabes y que controlas. En mi caso, me pasó igual, Te aseguro que siempre se aprende algo. Verás hosting, cómo contratarlo y la tecnología necesaria, Plugins necesarios y Themes necesario para que tus Plugins de Thrive funcionen etc…Empezaremos a estudiar los conceptos básicos sobre Thrive Themes.

DISEÑO WEB CON THRIVE ARCHITECT

  • MAQUETACIÓN con Thrive Arquitect. Tomarás contacto con el editor visual Thrive Architect y te vas a familiar con la interfaz de Thrive Arquitect. Verás uno a uno todos los elementos del Puig Builder que puedes usar. Ejemplo: Texto, imagen, Videos, Logos, Contadores, Content Box, RRSS, comentarios, Thrive Lead. Sólo el módulo del Plugin de Thrive Architect para maquetación constará de muchísimos videos con todos los elementos que aprenderás.

Configuraciones específicas de los elementos de Thrive Architect

  • Texto
  • Imagen
  • Botón
  • Columnas
  • Background section
  • Content Box
  • Templates & Symbols
  • Logo
  • Click to Tweet
  • Content Reveal
  • Countdown y Countdown Evergreen
  • Credit Card
  • Custom HTML
  • Custom Menu
  • Disqus Comments
  • Divider
  • Facebook Comments
  • Elemento Fill Counter
  • Google Maps
  • Icono
  • Lead Generation
  • Progress Bar
  • Social Share
  • Star Rating
  • Styled List
  • Table
  • Table of Contents
  • Tabs
  • Testimonial
  • Vídeo
  • WordPress Content
  • Audio
  • Call to Action
  • Contact Form
  • Guarantee Box
  • Numbered List

VENDE Y CONVIERTE CON THRIVE LEADS

CAPTACIÓN de leads. Thrive Leads. Te explicará Seve qué es un lead Magnet y los mil y tipo de Lead Magnet que puedes preparar. Verás cómo captar suscriptores con Thrive Quiz Builder. Realizarás las cajas de suscripción a tu Newsletter con Thrive Leads.

COMENTARIOS CON THRIVE COMMENTS

EXPERIENCIA DE USUARIO. Harás una brutal zona de comentarios de tu blog con el plugin Thrive Comments.

IMPACTA CON THRIVE HEADLINE

TITULARES que impacten y posicionen. Usarás el plugin Thrive Headline Optimizer. Podrás elegir el mejor titular que impacten y además conviertan.

ELEVA CON THRIVE CLEVER WIDGET

CONTENIDO CONDICIONAL.Mediante el uso del plugin Thrive Clever Widget realizarás una zona de widgets condicional.

PRUEBA CON THRIVE OPTIMIZE

TESTEANDO. Aprenderás a probar y medir con TEST. Medir, medir y medir en Marketing digital es de vital importancia. Con Thrive Optimize realizarás realizar test A/B y conseguirás la mejor landing  para obtener la máxima conversión.

CREA CON THRIVE APPRENTICE

CREACIÓN de escuelas online. Mediante el plugin Thrive Apprentice harás de un negocio una escuela online con lo necesario para presentar tus cursos.

HAZ QUE ESCRIBAN CON THRIVE OVATION

TESTIMONIOS. Harás de los testimonios una realidad por medio del plugin Thrive Ovation. Podremos conseguir el testimonio de los usuarios de nuestra comunidad.

DESCUBRE THRIVE ULTIMATUM

LANZAMIENTOS. Con el plugin Thrive Ultimatum jugaras con la escasez y la urgencia.

¡Un descuento de MUCHOS EUROS! ¡500 euros menos!

Conclusiones del Curso de diseño web Themes de Seve Luna

En mi caso, domino muchas cosas del marketing, pero el diseño siempre se me atragantó y nunca fue una prioridad para mi.

Pensaba que no sería capaz de implementar una web por mí mismo.

Tras 3 meses de formación y dedicación soy capaz de hacer mi propia web y demás cualquier proyecto web que se me presente.

¿Quieres comprar el CURSO DE THRIVE y sin embargo, 497 euros te parecen un precio excesivo?

En primer lugar, a mí me paso lo mismo y además no te lo voy a negar, tuve miedo para empezar el curso. Me pudieron más las ganas que el miedo. Tras realizar el curso, me he quitado todas las barreras y mi sueño se ha conseguido. ¿No quieres tu alcanzar ese sueño? . Sabes una cosa, ahora estoy convencido que SI.

¿Cómo he conseguido que puedas acceder al Curso diseño website con este SUPER DESCUENTO?

Pues gracias al acuerdo al que he llegado con SEVE LUNA, te aprovecharás de un descuento de 500 Euros sobre el precio original de 997 euros.

Es un enlace de afiliado.

Tu pagarás lo mismo y a mi me generará una pequeña comisión, que entre otras cosas me ayudará a pagar otros cursos de formación que realice. No está mal verdad.

El CURSO DE THRIVE THEMES DE SEVE LUNA es el curso con los detalles más cuidados que he visto nunca.  ¿No vamos a pagar 497 euros por él?

Yo desde luego sí los pagué y sabes una cosa volvería a hacerlo.

¿Y tú?

¿Quieres montar tu propia academia con tus cursos? Ter dejo el acceso a la masterclass de Seve donde podrás ver lo que tiene preparado para tí.

El futuro ha llegado con Thrive Theme Builder.

Tengo una excelente noticia, vuelvo a escribir en el post ya que hoy ha salido la noticia de que el próximo 2 de marzo, los amigos de Thrive sacarán a la luz el esperado Theme Builder.

Thrive Theme Builder te permitirá construir y diseñar TU PROPIO THEME PERSONALIZADO, a tu gusto. SI¡ Será tu propio Theme. Podrás  adaptar tu web con un constructores visual, y cuando hablo de la web, hablo de TODA LA WEB¡¡¡

Thrive Theme Builder es un completísimo creador de temas, donde podrás como ya hemos comentado modificar adaptar cada parte de tu web simplemente arrastrando, Menu, headers, footer,..TODO¡¡¡

Thrive Theme Builder es CONTROL TOTAL DE TU WEB CON UN DISEÑO CUIDADO Y PERFECTO.

Y ya te adelanto, si accedes al curso de SEVE, te puedo garantizar que ya está preparando ese módulo para tu curso. Si eres emprendedor, no tendrás que comprarte un Theme para tí, CONSTRUIRÁS tu PROPIO THEME, y si eres diseñador, con este módulo ya no tienes excusa. Tus clientes van a disfrutar de Themes únicos y exclusivos creados sólo por tí. Tus próximos trabajos van a tener mucho más valor. DE verdad no vale la pena invertir 997 Euros en un curso que ahora tienes con un descuento exclusivo por unos días. Ahí lo dejo¡¡¡¡¡¡Suerte¡¡¡

Lo prometido es deuda, en EXCLUSIVA y sólo para los 10 primeros, te dejo el Link para conseguir su curso completo por 297 Euros + IVA

Nos vemos dentro. Picha aki y habla con Seve por la oferta.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?